Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Internado grave en México: Revelan complejo estado de salud de Fernando Solabarrieta

El periodista está desaparecido de la TV. Un hecho que llamó la atención y que hizo que varios se preguntaran qué ha pasado con él.

Más Leídas

Fernando SolabarrietaHace unos días, Mauricio Israel dio prendió la alarma sobre la desaparición del periodista Fernando Solabarrieta.

“Se especula que Fernando no sabe en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo o con quién va a recibir tratamiento Fernando en este momento”, dijo el comentarista deportivo sobre el programa “Mírame y sígueme”.

Según el mismo presentador de televisión, la situación se debe a problemas con el alcohol.

“La razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones”, indicó.

El tema no paró después de esta declaración. Ahora ADN reveló nuevos datos sobre la situación personal del profesional.

“La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones”, dijeron.

Y agregaron que “según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado”.

¿Y qué pasó con Ivette Vergara? Israel indicó que “entiendo que ellos tuvieron una crisis fuerte, producto de eso estarían cada uno haciendo sus cosas”.

“Sería una irresponsabilidad afirmarlo (una separación), pero entiendo que así son las cosas”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora