Sábado, Marzo 2, 2024
20.7 C
Santiago

El llamativo mensaje que publicó Ivette Vergara tras separarse de Fernando Solabarrieta: “La vida es un viaje…”

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez entregó la información que alertó a los seguidores de la pareja.

Más Leídas

Los rumores siguen creciendo. Fernando Solabarrieta se recupera de su adicción en México y se aleja cada vez más de Ivette Vergara.

La noticia que puso patas arriba el mundo del espectáculo y el fútbol inmediatamente. Comenzó con una información brindada por Mauricio Israel en el espacio “Sígueme y te sigo”, que luego fue investigada por Infama.

Y en aquel portal afirmaron que el ex ESPN estaría nada menos que en México en un centro de tratamiento debido a sus problemas con el alcohol.

El mensaje de Ivette en medio de su crisis con Solabarrieta

Entonces, mientras los portales y programas especulaban sobre la situación actual de Fernando, algunos fueron a averiguar en el Instagram de Ivette.

Según el espacio de TV+, la pareja ya no estaría ni siquiera juntos. “Entiendo que ellos tuvieron una crisis fuerte, producto de eso estarían cada uno haciendo sus cosas”, indicó el mismo Mauricio Israel.

Ante esto, la animadora solo subió una serie de fotos con un llamativo mensaje: “La vida es un viaje, y el momento más importante es el presente… aquí y ahora… haz que cada día cuente… trabaja con determinación, compromiso, cree en ti… que todo es posible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivette Vergara (@ivettevergaratv)

Y su posteo se llenó de mensajes, donde varios le consultaron por su espos, “Le hace bien el marido lejos”, “¿tu marido es alcohólico?” y “¿se separó?”, fueron los comentarios que recibió.

¿Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se separaron?

Los rumores sobre la supuesta ruptura de la relación de Fernando e Ivette han estado circulando desde hace varias semanas, y al parecer se estaría concretando.

Ante esto, Cecilia Gutiérrez aclaró que “este rumor es de antes de los Panamericanos. Me mandaron hasta la foto del edificio donde está viviendo, pero no sé”. Tras esto, Julia comentó que quizás están pasando por una crisis.

Esta no es la primera vez que circulan especulaciones sobre una ruptura en la relación, ya que cuando se supo que el periodista estaba en rehabilitación, también se informó que la pareja se había distanciado debido a los problemas de Fernando con el alcohol.

Síguenos enspot_img

Última Hora