Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Rodrigo Sepúlveda no descarta ser el nuevo animador del Festival de Viña 2025: “Hay que esperar”

El conocido periodista de Meganoticias se ha posicionado como uno de los nombres fuertes para ser el animador de Viña del Mar.

Más Leídas

Es bien sabido que ni TVN ni Canal 13 serán los encargados de la transmisión del Festival de Viña del Mar. Después de un intenso debate entre canales, Mega se hizo con los derechos, marcando un hito importante para la cadena debido al prestigio y la historia que el evento conlleva.

Por lo tanto, los cambios serán radicales, ya que habrá nuevas caras de presentadores y todo lo que implica un cambio de cadena de televisión. En este sentido, hay un nombre que destaca: Rodrigo Sepúlveda, el periodista de noticias que se ha establecido como un comunicador a través de sus espacios de confianza y opinión.

Además, se le preguntó al periodista sobre la posibilidad de ser el nuevo presentador del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Durante una breve charla con Página 7, el periodista consideró la posibilidad de ser el futuro presentador del evento. Su respuesta fue cautelosa y reservada.

Primero debemos esperar la definición del proceso de licitación, no ganamos nada hablando de supuestos (…) hoy estoy contento con Meganoticias Alerta y Radio Romántica”, dijo.

Por lo tanto, solo nos queda esperar para saber cuáles serán los preparativos para las nuevas ediciones.

TVN y Canal 13 se bajaron del Festival

Los canales emitieron un comunicado oficial en el que descartaron unirse al proceso, alegando que los montos de la licitación eran “desproporcionados”.

Analizando las bases y teniendo en cuenta nuestra experiencia en la licitación 2019-2024, se observa que existe una precarización de la concesión debido a la posible terminación anticipada de la misma por razones discrecionales de la autoridad municipal, junto con un mayor control de las obligaciones que surgen de la concesión”, señalaron desde el ‘13’.

Resulta desproporcionado que el concesionario deba encargarse de las obras estructurales de un bien público como es la Quinta Vergara, solo para hacer uso de las instalaciones durante una semana al año, que es cuando se celebra el festival”, concluyeron.

Síguenos enspot_img

Última Hora