Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Pablo Herrera presentó querella contra el “El Antídoto”: “No estoy para que me agarren pal leseo”

El propósito del artista nacional es establecer un ejemplo, con la intención de evitar que estas imitaciones se realicen con otras personas.

Más Leídas

Finalmente, lo consiguió. Este pasado viernes, el cantante local, Pablo Herrera, se presentó en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago para interponer una demanda contra el programa de Mega, El Antídoto, que hace unas semanas realizó una parodia sobre las declaraciones del baladista en contra de la comunidad haitiana.

Según lo explicado por su abogada, Macarena Palma, al programa EstiloChic, la acción legal es “por los delitos cometidos contra la Ley de propiedad intelectual”.

La demanda es contra María José Quiroz y Kurt Carrera, y todos los que resulten responsables”, aclaró sobre el caso que se tramitará en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

En este sentido, la abogada señaló que se utilizaron dos temas de Pablo Herrera, “sin su autorización, y que están registrados a su nombre”.

Además, está el delito de injurias, porque se dañó la reputación de mi representado, con esta caricatura que se le hizo en el programa ‘El Antídoto’ de Mega”, continuó.

El cantante desafió a Gabriel Boric y le aconsejó que empezara a escuchar a la gente que lo eligió como Jefe de Estado.

Por su parte, el cantante aseguró que está tranquilo con el proceso. “Nunca me había ocurrido algo así, de tan mal gusto. Mi objetivo es establecer un precedente, para que no lo hagan con otras personas”, afirmó Pablo Herrera.

No se van a salir con la suya. No estoy para que se burlen de mí. Tengo una carrera de más de 40 años, la gente me aprecia mucho, y así como he hablado de otras cosas, no voy a permitir que me pisoteen”.

Finalmente, Pablo habló sobre uno de los implicados en la demanda: “Lo siento, Kurt, me caes muy bien, pero eso no se hace”.

Síguenos enspot_img

Última Hora