Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Aseguran que Rodrigo Sepúlveda y Tonka Tomicic serán los nuevos animadores de Buenos Días a Todos

El periodista Hugo Valencia aseguró que TVN le habría presentado una oferta a Rodrigo Sepúlveda para animar el matinal Buenos Días a Todos.

Más Leídas

Hay nuevos cambios en TVN la señal pública estaría pronto por confirmar a la nueva pareja para animar su matutino, Buenos Días a Todos.

Valencia afirmó que a Rodrigo Sepúlveda se le había dado la opción de incorporarse a TVN una vez finalizados los Juegos Panamericanos.

“Antes es imposible”, indicó en la reciente edición del programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina.

Ante lo anterior mencionado, la señal pública habría previsto el ingreso de Rodrigo para marzo de 2024.

“En ese período, TVN podría manejar la salida del conductor Eduardo Fuentes, y preparar el camino para el debut de ‘Sepu’”, agregó.

Asimismo, el canal ya habría elegido a a su compañera. “La oferta viene con un agregado muy interesante”, sostuvo  Valencia.

‘Sepu’ podría animar matinal con Tonka Tomicic

“La propuesta que le hicieron a Rodrigo Sepúlveda hace dos semanas, no solo traía la fecha del eventual debut, sino que también le dijeron quién sería su acompañante en la animación“, aseguró.

Tonka Tomicic, actual empleada de Canal 13, sería la persona en cuestión. El periodista declaró: “Esta es la dupla que busca TVN”.

“Hay una instrucción de reformular de manera urgente el matinal, pero en eso se mantendrían sus conductores actuales (María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes), y se busca incorporar a panelistas que puedan engrosar al programa, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora