Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Pincoya reveló fecha de su debut en el Onlyfans chileno: “Mostraré este cuerpo maravilloso de chilota”

Jennifer Galvarini anunció su ingreso a ‘Arsmate’ para mostrar su cuerpo maravilloso de una chilota.

Más Leídas

Pincoya fue una de las invitadas a los Premios Arsmate 2024 este fin de semana. Durante el evento sorprendió a sus seguidores al anunciar sus planes de unirse a la plataforma de contenidos para adultos “Arsmate”.

La chilota compartió su decisión en entrevista, destacando su seguridad y el apoyo de su esposo en esta nueva aventura.

Yo, una mujer de mi edad de la isla y ahora en Santiago, pensé que tendría que hacer todo esto. “No tengo nada que perder, tengo que vivir esta experiencia“, afirmó.

Jennifer Galvarini, quien dejó entrever sus intenciones durante una transmisión en vivo el año pasado, enfatizó que “lucir el cuerpo es lo más lindo“. A pesar de las críticas en las redes sociales, mostró su determinación abriendo su perfil y pronto estará disponible.

Desde su aparición en el reality show, muchas personas han criticado el carácter extrovertido de Pincoya, alegando que no se preocupa por su marido.

Sin embargo, enfatizó que mantiene sus decisiones, incluida ésta. “Cuento con el apoyo de mi marido, animándome a ser feliz y hacer lo que quiero. Porque la vida es especial y expresar tu cuerpo es hermoso”, dijo Jennifer a Publimetro.

“Sí, definitivamente crearé mi propia página en Arsmat y mostraré el hermoso cuerpo de Chilota”, declaró sin rodeos el ex participante VIP de Top Chef.

Al ser consultada sobre las críticas que enfrentó en redes sociales, Pincoya reiteró su postura y apoyó la idea de lucir su cuerpo en el escenario.

No tengo nada que ocultar, mi cuerpo es muy hermoso”, afirmó. Además, reveló que el famoso “Papá Lulo”, su compañero en “Gran Hermano Chile”,

Síguenos enspot_img

Última Hora