Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Colo Colo vs. Unión La Calera: horario, formaciones y cómo ver el partido online por la Copa Chile

El equipo de Gustavo Quinteros llega con nuevas novedades, donde Óscar Opazo será la gran novedad en la oncena titular del cacique.

Más Leídas

Colo Colo vuelve a la acción esta noche enfrentando desde las 19:00 horas por el pase a los cuartos de final de Copa Chile a Unión La Calera en el Estadio Monumental.

El equipo de Gustavo Quinteros llega con nuevas novedades, a días de volver el Campeonato Nacional, si bien a los albos le suspendieron su primer encuentro de la segunda rueda tras el partido que tienen contra América-MG por La Copa Sudamericana.

En el otro horizonte La Calera no se dejará vencer muy fácil. Los dirigidos por Martín Cicotello quieren dejar a otro grande fuera de la competición.

Las posibles formaciones

Colo Colo: Fernando de Paul; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Agustín Bouzat; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios.

¿En qué canal puedo ver en vivo el partido entre Colo Colo y La Calera?

El compromiso podrás disfrutarlo a través de las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

Quién transmite en vivo vía streaming a Colo Colo vs. La Calera?

El partido podrás verlo en Estadio TNT Sports. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado: DirecTV GO o Movistar Play.

Síguenos enspot_img

Última Hora