Martes, Abril 16, 2024
10.7 C
Santiago

“No me provoquen”: Ex de Jordhy Thompson lanzó potente amenaza contra Colo Colo

Camila Ignacia manifestó su molestia absoluta por algunos dichos de ambos líderes del equipo albo. Desde su Instagram envió una advertencia.

Más Leídas

Jordhy ThompsonLa decisión de Gustavo Quinteros de darle otra oportunidad a Jordhy Thompson no le cayó bien. Es por esto que la exnovia del jugador, Camila Ignacia, hizo un reclamo a gritos.

La razón fue porque al joven lo volvió a llamar para el duelo contra Curicó Unido tras ser acusado de violencia y se mostró disconforme con las acciones que Colo Colo había tomado en respuesta.

“La recomendación es que él vuelva a hacer su trabajo de forma normal, para que él pueda mejorar y cambiar su forma de vida, ser una persona de bien”, dijo el DT albo.

La amenaza de la ex de Jordhy Thompson a Colo Colo

Ante esta circunstancia, muchas personas se sumaron a preguntarle a la joven qué pensaba de todo lo que hay en Colo Colo y con su ex.

Y Camila se lanzó sin filtro alguno, manifestando que “me tienen podrida ellos y las estupideces que hablan”.

Posteriormente, añadió que “que no me provoquen porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la cagá en todos lados, porque a mí nadie me deja de mentirosa. Que dejen de hablar del tema porque mucha paciencia ya no tengo”.

Finalmente, la ex novia de Jordhy Thompson le dio una severa advertencia a Colo Colo y también dejó salir todas sus frustraciones.

Síguenos enspot_img

Última Hora