Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

VIDEO | Leonardo Gil se le sale la cadena tras ser sustituido ante Magallanes: “Ahora haces los cambios…”

El volante se molestó por ser sustituido a los 75′ y lanzó varios insultos al banco de suplentes y contra Quinteros.

Más Leídas

Colo Colo logró una victoria de 2-1 sobre Magallanes en Rancagua, gracias a los goles de Esteban Pavez y Vicente Pizarro, y continúa su lucha en la parte superior de la tabla del Campeonato Nacional.

Con solo cuatro partidos restantes en el torneo, Colo Colo se encuentra en la tercera posición con 45 puntos, a siete puntos del líder Cobresal.

El partido entre Colo Colo y Magallanes tuvo momentos destacados además de los goles de Pavez y Pizarro. Uno de ellos fue el furioso enojo de Leonardo Gil que a los 75 minutos, mostró su frustración al ser reemplazado y expresó su ira hacia el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Gil exclamó “¡La concha de tu madre!” dos veces mientras se dirigía al banquillo. Estaba visiblemente molesto y se lo hizo saber a Wilson Ferrada, el fisioterapeuta del club, quien intentó apaciguarlo, pero sin éxito.

Después del partido, Quinteros habló sobre el incidente. Explicó que “Gil es un jugador que siempre quiere estar en el campo, pero tanto él como Ramiro González estaban sintiendo molestias. A pesar de que querían seguir jugando, Quinteros decidió cambiarlos para preservar su salud para el próximo partido crucial contra Unión La Calera el domingo“, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora