Martes, Abril 16, 2024
10.7 C
Santiago

Desde Argentina aseguran que Carlos Palacios tiene las horas contadas en Colo Colo

Si bien el Xeneize cuenta ahora con plazo hasta el próximo viernes 9 de febrero para poder llevarse a Palacios.

Más Leídas

La liberación de un espacio para jugadores extranjeros con la salida de Bruno Valdez no era el único objetivo. Además, con el préstamo finalizado después del cierre del libro de transferencias en el fútbol argentino, Boca Juniors tendrá una semana adicional para incorporar hasta el próximo viernes 9 de febrero.

Riquelme y su Consejo llevaban semanas buscando la salida de Valdez, después de un año en el club sin poder afirmarse y con varios momentos en sus 34 partidos que se convirtieron en meme.

Por supuesto, con el cupo lleno, la única posibilidad de buscar un refuerzo de otra nacionalidad era deshacerse de uno de los extranjeros. Y el paraguayo era el más probable el traspaso a Cerro Porteño se acordó este viernes en préstamo por una temporada y con opción de compra.

Estamos considerando la posibilidad de agregar algo más al equipo. En algún lugar que pueda aportarnos algo que queremos. Aún no está decidido y tampoco el tema de los nombres. Pero sí, si existe la posibilidad, podríamos buscar uno o dos lugares más”, anunció Martínez en la conferencia después del empate 1-1 con Sarmiento.

Carlos Palacios llega a Boca

Según informó Ole, la primera opción sigue siendo Carlos Palacios, el jugador albo de 23 años que está a préstamo en Colo Colo pero el 80% del pase pertenece a Vasco da Gama. Ahora que se liberó el cupo, en Boca confían en que pueden cerrarlo directamente con el club brasileño y, gracias a una cláusula en el préstamo actual, se lo quitarían sin problemas al cacique. A pesar de que la directiva de Blanco y Negro aseguró varias veces que el delantero seguirá en el club.

El deseo de Palacios sería decisivo. Aunque en los últimos días mostró su agradecimiento a Colo Colo, también dijo que a Boca no se le puede rechazar. Y Riquelme tiene muy claro cómo pueden influir la camiseta y los colores para cualquier futbolista que no haya estado en la semana en la presentación de la nueva camiseta de su equipo lo tomaron como una señal clara por estos lados.

El otro cupo, en caso de que se confirme la salida de Taborda, siempre estuvo destinado para el deseo de incorporar un enganche. Un puesto para el que sondearon a Rubén Botta y también a Gabriel Florentín. Su club dijo que no está dispuesto a dejarlo ir a préstamo y solo aceptaría una venta.

Síguenos enspot_img

Última Hora