Jueves, Abril 18, 2024
19.6 C
Santiago

“Nadie quiere”: Chilenos en Canadá son criticados en TikTok tras gritar que nunca volverán al país

El video donde se ve a varios chilenos en Canadá está causando polémica, ya que en el registro mencionan que no tienen intenciones de volver al país.

Más Leídas

Las imágenes fueron tomadas en una exclusiva fiesta chilena en un país de América del Norte y publicadas en la cuenta personal de TikTok de la joven canadiense Khamila VonDhul. Donde hay lanzó una pregunta que dividió a todos: “¿Cuántos de los que están aquí piensan volver a Chile?”.

Todos en la sala inmediatamente comenzaron a gritar diferentes respuestas, pero la mayoría de ellos dijeron un solo e inequívoco “No“.

Chilenos en Canadá causan polémica

A pesar de ser una pregunta inofensiva, la sección de comentarios del video se inundó con comentarios de odio de muchas personas que decían cosas como “ya nadie te quiere aquí” o “no escupas en el cielo”.

Por lo mismo, Khamila aprovechó de responder a los usuarios y aseguró que “no puedo creer los comentarios de odio que llegaron en ese video, más aún si ustedes no tienen idea de la realidad de la otra persona. Quiero que sepan que yo sí volvería a Chile”.

No obstante, defendió su estadía en Canadá: “El nivel de educación, chiquillos, y la paz que están viviendo mis hijos en este país es impagable. Si el día de mañana decido irme, mis hijos se van a ir hablando tres idiomas, porque ya están con el inglés a full y, además, en el colegio los están preparando con francés”.

Mira el video

@khami.vondhul ???? ig: khamila_vondhul #fypシ #parati #chilenosporelmundo #canada_life???????? #viralvideo #viral #latinosencanada #mexico ♬ use this if youre gay – alex ☆

Síguenos enspot_img

Última Hora