Jueves, Abril 18, 2024
29.6 C
Santiago

¡Remezón en Macul! Aseguran que Maximiliano Falcón tendría sus días contados en Colo Colo

El defensor uruguayo podría tener los partidos contados en Colo Colo tras el interés de un potente elenco del Brasileirao.

Más Leídas

Colo Colo terminó en el tercer lugar del Campeonato Nacional con 54 puntos, a tres del campeón, Huachipato. A pesar de los esfuerzos del ‘Cacique’ por tomar la delantera, no tuvo éxito debido a su derrota contra Unión Española.

Dado que no lograron ganar un nuevo título e ingresaron temporalmente en la repesca para un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, necesitan considerar la incorporación de nuevos jugadores para la próxima temporada.

Aunque se espera la llegada de nuevos jugadores, también habrá despedidas. Maximiliano Falcón, una pieza clave en la defensa del equipo bajo la dirección de Gustavo Quinteros, se encuentra en esta situación de incertidumbre.

Según el periodista argentino Uriel Iugt, Falcón está siendo observado de cerca por el gigante brasileño, Gremio de Porto Alegre, que ya ha preguntado sobre las condiciones para llevar a Falcón al Brasileirao.

Sin embargo, la situación se aclarará una vez que termine la temporada para Colo Colo, ya que tienen un partido el miércoles 13 de diciembre contra Magallanes en la final de la Copa Chile.

Es importante mencionar que el contrato de Falcón con los ‘albos’ se extendió hasta diciembre de 2025, pero una oferta atractiva podría abrir la puerta a su salida.

Después de este compromiso, el ‘Cacique’ comenzará a tomar decisiones para la próxima temporada. Ni la continuidad del cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros ni la de varios jugadores en el equipo están garantizadas.

Síguenos enspot_img

Última Hora