Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Colo Colo cae ante Palestino y se aleja de la pelea por el título

Los albos perdieron la chance de mantener una corta distancia con el liderato. Con este resultado quedaron a 10 puntos de Cobresal.

Más Leídas

Colo Colo jugó un partido desafiante en su visita a Palestino por el Campeonato Nacional porque se quedó muy temprano con un hombre menos, alterando por completo el partido que tenía planeado el técnico Gustavo Quinteros.

La jugada más polémica del partido, que dejó a Brayan Cortés con la tarjeta roja que recibió en el minuto 16′ luego de tocar la pelota con la mano fuera de área, complicaba a cacique tempranamente.

Brayan Cortés complicó a Colo Colo

Fue una mano fuera del área la que sentenció el compromiso de los albos. Cortés, que intentaba frenar una de las numerosas pérdidas que sufría el equipo local golpeando con balones a sus delanteros, tuvo que salir hacia los vestuarios.

Fernando De Paul lo reemplazó e inmediatamente tuvo una atajada tras una jugada de Maxi Salas, Misael Dávila y Bryan Carrasco, quienes lideraban la carga en las contras palestinas.

El arco de Colo-Colo estuvo a punto de caer en el minuto 25′ tras un disparo cruzado raso de Salas, que se repitió con frecuencia pero con mala puntería por parte de los atacantes de Tino.

Para el segundo tiempo, Con un palestino más asociado, que siempre tomó la iniciativa de encontrar la pareja adecuada.

De Paul no pudo detener el casi primer gol cuando un disparo de Joe Abrigo en el minuto 54′ se estrelló en el poste.

Cuando Leandro Benegas, quien apenas llevaba unos segundos en el campo, fue amonestado por una mano en el área en el minuto 80′, las cosas se complicaron para Quinteros.

El encargado de lanzar el penal fue Bryan Carrasco, quien tres minutos después marcó el único tanto de la jornada, para el 1-0 de Palestino sobre Colo Colo tras tiro Penal.

Con esto, los albos se quedan en 42 puntos, 10 unidades menos que Cobresal, mientras que los locales suman la misma cantidad de puntos.

Síguenos enspot_img

Última Hora