Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

¿Quién es Naya Fácil? Conoce la resumida biografía de la influencer que logró convertirse en embajadora de Viña 2024

La joven viene del sur de Chile, y cuando vivía con sus padres, sufrió “mucha violencia y maltrato” psicológico.

Más Leídas

Nayadeth Neculhueque, más conocida como Naya Fácil, se convirtió en la Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 en un evento que tuvo lugar el jueves pasado. Recientemente, ha ganado reconocimiento por su acto de solidaridad al movilizar a sus seguidores, apodados “Facilines”, para recolectar ayuda rápidamente para los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso.

Naya Fácil ha llevado una vida ejemplar de superación y esfuerzo, compartiendo su día a día y su alegría a través de plataformas como Instagram y TikTok.

Se capturó a Naya Fácil y Hans Valdés besándose en una fiesta después de la última jornada de Viña 2024. Sin embargo, su camino hacia el éxito no fue fácil, enfrentando desafíos y adversidades, especialmente durante su infancia en el sur de Chile, como compartió en una entrevista con el portal Pousta. En esa entrevista, Naya Fácil habló de una etapa de su vida marcada por la violencia y el maltrato, incluyendo abusos por parte de su propio padre.

A pesar de estos obstáculos, Naya Fácil decidió cambiar su realidad y construir una vida mejor. “Me propuse a mí misma: quería dinero. Mi sueño era tener una casa bonita, mía, no tenía tiempo que perder, tenía que salir de ahí”, dijo en la entrevista. Su viaje hacia el éxito la llevó a Santiago, donde comenzó a ganar reconocimiento en el mundo digital.

Se hizo conocida como una trabajadora sexual

En sus inicios como personalidad de las redes sociales, Naya Fácil admitió ser una trabajadora sexual y enfrentó la estigmatización asociada a ese trabajo. Aunque inicialmente intentó mantener su identidad en secreto, finalmente se hizo conocida por aceptar desafíos controvertidos a cambio de dinero, como desnudarse en una iglesia. A pesar de las críticas, su base de seguidores creció, lo que le permitió abandonar estas actividades y capitalizar su presencia en plataformas digitales.

Con una impresionante cifra de 2.2 millones de seguidores en Instagram, Naya Fácil ha logrado monetizar su influencia y mejorar su calidad de vida. En entrevistas, ha compartido que llega a ganar alrededor de cinco millones de pesos diarios, consolidándose como una de las personalidades más exitosas de las redes sociales en Chile.

Hoy en día, Naya Fácil disfruta de su éxito, habiendo logrado comprar su propia casa y mejorar la vida de su hermana, una de las pocas personas con las que mantiene contacto en su familia. Su elección como Embajadora del Festival de Viña del Mar es un hito más en su carrera, destacando que su ascenso se ha dado a pesar de ciertas polémicas.

Síguenos enspot_img

Última Hora