Martes, Abril 16, 2024
10.9 C
Santiago

Alarma en Colo Colo: Arturo Vidal será baja ante Sportivo Trinidense y se podría perder el Superclásico

El Cacique no podrá contar con Arturo Vidal para el encuentro de ida ante los paraguayos por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Más Leídas

Colo Colo se enfrentará a Sportivo Trinidense en Paraguay sin uno de sus jugadores clave para el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2024.

De acuerdo a lo informado por el periodista de ESPN, Pablo Ramos, Arturo Vidal no ha sido seleccionado por el equipo técnico de Jorge Almirón para el próximo encuentro contra el último clasificado del fútbol paraguayo en el torneo continental más importante.

Vidal, mediocampista que ha ganado dos veces la Copa América con la selección chilena, ha estado lidiando con problemas físicos desde el partido de vuelta contra Godoy Cruz en el Monumental, donde fue sustituido por Guillermo Paiva durante el medio tiempo.

Es muy probable que Vidal permanezca en Santiago para continuar su recuperación. No participó en la última victoria de Colo Colo por 2-0 contra Huachipato en Macul en la tercera jornada del Campeonato Nacional 2024.

En Colo Colo esperan que Vidal pueda superar sus problemas físicos y estar disponible para el Superclásico contra la U. de Chile en el Monumental durante la cuarta jornada, un partido que será crucial en la lucha por el título de la Primera División.

El miércoles 6 de marzo, Colo Colo jugará contra Sportivo Trinidense en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2024. El partido se llevará a cabo en el Estadio La Huerta a partir de las 21:30 horas.

Por otro lado, el domingo 10, Colo Colo recibirá a la U de Chile en una nueva edición del Superclásico durante la cuarta jornada de la Primera División.

Síguenos enspot_img

Última Hora