Miércoles, Abril 17, 2024
14.5 C
Santiago

¡Remezón en la industria! Revista Time dice que Bad Bunny es el “heredero legítimo de Frank Sinatra”

Benito Martínez fue el protagonista de la primera edición en español de la revista estadunidense.

Más Leídas

Recientemente, Damon Albarn, líder de Gorillaz, expresó su admiración por la voz y el talento de Bad Bunny, lo que generó una variedad de opiniones. La discusión se reavivó con la reciente publicación de la revista Time, que comparó a Benito, nombre real de Bad Bunny, con Frank Sinatra.

Bad Bunny fue el centro de atención de la primera edición en español de Time, una revista de renombre mundial en el ámbito del entretenimiento. En la revista, el cantante discute, entre otros temas, su elección de no cantar en inglés.

En el pasado, Benito había expresado que en América Latina deberíamos dejar de “idolatrar a los gringos”, es decir, romper con la idea de que todo lo valioso en la industria de la música debe estar vinculado a los Estados Unidos, incluyendo el idioma.

Time resalta los logros significativos de Bad Bunny en su corta carrera de 7 años, comparándolo con grandes figuras como Frank Sinatra, Michael Jackson y Beyoncé, principalmente por su enorme éxito comercial.

Siempre digo que si tuviera un público de 1.000 personas y pudiera actuar una vez al mes en un pequeño lugar, eso me haría feliz (…) Pero mi hambre y pasión por esto es insaciable, porque siempre quiero dar más y más y más”, comparte el cantante en la entrevista.

Actualmente, Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify. En 2022, su gira fue la más exitosa del mundo, superando a artistas como Billie Eilish y Dua Lipa.

Fue invitado a la ceremonia de los Grammy, donde cantó en español y ganó un premio en las dos categorías en las que estaba nominado. Sin duda, para el deleite de muchos y la indiferencia de otros, Bad Bunny es un fenómeno global, razón por la cual Time lo compara con figuras como Frank Sinatra.

Él no está interesado en hacer reggaetón que es solo para bailar en fiestas, ni está tratando de hacer álbumes políticamente correctos para un público latino más viejo, más conservador y reacio a la vulgaridad”, destaca el artículo.

Síguenos enspot_img

Última Hora