Sábado, Mayo 25, 2024
11.8 C
Santiago

“Me saqué la mugre trabajando”: Naya Fácil devastada tras presunta deuda millonaria al SII

La influencer compartió la noticia desde sus redes sociales y agregó que esta muy preocupada.

Más Leídas

Naya FácilNaya Fácil compartió a través de sus historias de Instagram el miércoles que se reunió con un contador para tratar sus temas fiscales con el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Ella reveló el fin de semana pasado que ella era una de las creadoras de contenido que había sido fichadas por la institución para declarar sus ingresos y agregó: “De hecho, soy una de las que están siendo investigadas“.

En ese sentido, agregó que si bien había recibido el correo electrónico con el aviso a principios de abril, no fue sino hasta el pasado domingo que supo que el proceso aún estaba en curso y finalizaría el último día del mes.

Por ello, la influencer se ha está moviendo rápido para cumplir con los requisitos de la ley al brindar un relato detallado de sus reuniones con asesores y los trámites bancarios que realizó para recopilar todos los datos necesarios.

“Mi contador está diciendo que me encomiende a todos los santos que puedan existir”, dijo.

Luego, Naya subió la fotografía de una calculadora, cuyo monto figuraba en $153 millones, dando algunas luces de lo que podría ser el monto de la deuda con el SII.

Naya

Síguenos enspot_img

Última Hora