Domingo, Abril 7, 2024
28.4 C
Santiago

Televidentes destrozan a Pancho Saavedra y piden el regreso de este animador para Viña 2025

La actuación del animador aún no ha impresiona a la Quinta Vergara. "Francisco Saavedra en el Festival de Viña 2024 no ha sido destacado".

Más Leídas

El desempeño del animador, Francisco Saavedra, aún no ha logrado destacar en la Quinta Vergara durante su primera aparición en el Festival de Viña del Mar 2024.

Las críticas en las plataformas digitales hacia el nativo de Curicó han sido duras, indicando que deja muchos espacios vacíos y que María Luisa Godoy tiene que intervenir para salvar la situación en varios momentos.

Además, se cuestiona la decisión de no seleccionar a Sergio Lagos, también miembro de Canal 13, para esta edición del festival.

Lagos, quien nació en Concepción, ha presentado el evento de verano en dos ocasiones, dejando un legado memorable, algo que Saavedra parece lejos de lograr hasta ahora.

Por esta razón, en la red social “X”, las solicitudes para que Lagos sea el presentador de la próxima edición han aumentado, incluso se han hecho comparaciones entre Saavedra y Ricardo Montaner.

Revisa los comentarios

Síguenos enspot_img

Última Hora