Jueves, Mayo 16, 2024
7 C
Santiago

“Quiero agradecer a todos”: Pancho Saavedra conmociona a todo Chile con importante noticia

El animador uso sus redes sociales para dar la importante noticia a sus seguidores.

Más Leídas

Pancho SaavedraFinalmente se confirmó que a pesar de los rumores en contrario, que el conductor de “Lugares que Hablan”, Pancho Saavedra será el nuevo animador del Festival Vía del Mar 2024 junto a María Luisa Godoy.

Martín Cárcamo hizo un gran anuncio sobre Pancho Saavedra como nuevo conductor del Festival Vía del Mar 2024 en el episodio del viernes de “Tu día” de Canal 13.

“Partimos prácticamente juntos. Los dos somos de región y valoramos mucho la vida familiar. Es muy querido, además llega a todas las casas de las familias chilenas”, indicó el animador.

Ante esto, Pancho Saavedra expresó con total orgullo y emoción: “Quiero agradecerte la generosidad, y el darnos la posibilidad a otros de vivir este sueño. Esto sí era un sueño de niño”.

En esa misma línea, agregó: “Sé también lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival. Voy a darlo todo”.

Por último, dijo que animar Viña siempre fue un sueño para él: “Esta linda noticia no me hizo feliz a mí, hizo feliz al niño de la foto que algún día lo soñó”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora