Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Fernando Zampedri explota tras caída de la UC ante Colo Colo: “Hicieron un gol y nada más”

El delantero cruzado lamentó la dura caída de la UC contra Colo Colo y envió un recado al hincha albo.

Más Leídas

Fernando Zampedri mostró su descontento después de que Universidad Católica perdiera ante Colo Colo en el estadio Santa Laura. A pesar de tener dos victorias consecutivas, el equipo de la cruz no pudo mantener su buena racha contra los albos.

El goleador del equipo señaló que Colo Colo hizo poco más que el gol de Arturo Vidal para llevarse el partido, lo que le dejó un sabor bastante desagradable.

“En el gol de Colo Colo, se beneficiaron de un saque de banda rápido. Anotaron y poco más hicieron”, dijo al salir de los vestuarios del complejo de Independencia.

Mencionó que la UC, una vez en desventaja, intentó igualar el partido sin mucho éxito. “Lo intentamos, estuvimos cerca y no pudimos aprovechar nuestras oportunidades, por eso se llevaron la victoria”, reconoció.

Dos días antes del partido, Fernando Zampedri pidió a los árbitros que fueran imparciales con Colo Colo y que mejoraran su rendimiento. No se retracta de estos comentarios.

No me arrepiento de nada de lo que dije. Dije lo que veía; era para mejorar, espero que no se lo tomen a mal. No intento ofender a nadie”, contó el Toro después del partido.

También confirmó que Héctor Jona tuvo un buen desempeño. “Hoy el arbitraje no tuvo impacto. Fue adecuado. Colo Colo anotó, ganó el partido y ahora tenemos que pasar página. ¿El gol de Colo Colo? Fue una decisión del árbitro mantener el juego con dos balones en el campo”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora