Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Hija de Jorge Zabaleta le confesó todo su amor al hijo de Andrea Bocelli: “Te presento a tu suegro”

Milagros Zabaleta no pudo ocultar lo atraída que se sintió por Matteo Bocelli, quien al igual que su padre, es un exitoso cantante.

Más Leídas

El segundo día del Festival de Viña del Mar 2024 fue memorable gracias a la actuación estelar del famoso tenor italiano, Andrea Bocelli, que encantó a los asistentes en la Quinta Vergara.

Con el apoyo de un gran equipo de 114 músicos, coristas y una orquesta completa, el reconocido artista brindó un espectáculo de alta calidad, proporcionando a los espectadores una experiencia inolvidable. La grandiosa actuación incluso necesitó un refuerzo del escenario de Viña del Mar para albergar a tal impresionante agrupación.

Tras su exitosa presentación ante más de 15 mil espectadores, Andrea Bocelli fue honrado con un premio especial: la primera Gaviota en braille en más de 60 años de historia del Festival de Viña del Mar. Este acto subrayó la importancia de la inclusión y la diversidad en el evento, estableciendo un precedente en su extenso historial.

Entre los afortunados asistentes se encontraba Milagros Zabaleta, hija del famoso actor Jorge Zabaleta. Sentada en las primeras filas junto a su padre, Milagros tuvo una vista privilegiada del aclamado show de Andrea Bocelli.

Jorge Zabaleta

Uno de los puntos culminantes de la noche fue cuando Matteo, el hijo del cantante, subió al escenario. Con su voz excepcional, Matteo encantó a los espectadores, incluyendo a Milagros Zabaleta.

La joven compartió un mensaje humorístico en su cuenta de Instagram, publicando una historia en la que aparece junto a su padre. En el post, etiquetó a Matteo con la frase “te presento a tu suegro”, añadiendo un toque de diversión al evento.

La cara de enfado de Jorge Zabaleta en la foto añadió un elemento cómico a la publicación de Milagros, reflejando el ambiente relajado y divertido que se vivió durante la actuación de Andrea Bocelli en Viña del Mar.

Síguenos enspot_img

Última Hora