Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Reportan terrible noticia que enluta por completo a María Elena Swett

La parodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reportó la sensible noticia que ha afectado mucho a la actriz nacional.

Más Leídas

La actriz Mane Swett está atravesando un momento emocionalmente desafiante mientras se encuentra en medio de una lucha legal en Estados Unidos. De acuerdo con la reportera de entretenimiento Cecilia Gutiérrez, el padre de Swett ha fallecido justo cuando ella está en Nueva York.

La pérdida de su padre ha sumergido a la actriz de 45 años en una profunda tristeza, en un momento en que se ve forzada a librar una batalla legal después de ser separada de su hijo por razones aún no reveladas.

A principios de abril, Swett viajó a la metrópoli estadounidense con la intención de enfrentarse en los tribunales al padre de su hijo, en un intento por restablecer la relación madre-hijo.

Hace solo unas semanas, Swett celebraba afectuosamente el cumpleaños de su padre, compartiendo una foto conmovedora en su cuenta de Instagram.

¡Feliz cumpleaños, papá! De tus tres grandes deseos, seguiré haciendo todo lo posible para cumplir al menos uno. Te amo”, escribió el pasado 16 de marzo, dando a entender el fuerte lazo que los unía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)

Síguenos enspot_img

Última Hora