Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Madre de carabinero asesinado en Cañete: “El presidente me dijo que iba a buscar justicia, pero no le creo nada”

Erika Cid manifestó su dolor y angustia ante la violencia que afecta a la macrozona sur y, específicamente, a Carabineros en la región.

Más Leídas

Erika Cid, la madre del cabo Misael Valdés Cid, compartió su angustia y desesperanza frente a la violencia que azota la Región del Biobío, a raíz de la muerte trágica de su hijo.

Haciendo un llamamiento al presidente Gabriel Boric, Cid solicitó acciones decisivas para asegurar la protección de los carabineros y de toda la población, en particular en una región tan golpeada como la macrozona sur.

Cid relató que conversó con el presidente y le instó a restablecer el orden: “Le pedí que restableciera el orden porque se ensañaron con mi hijo. La manera en que murió no es justa”.

Además, se preguntó por qué se debe esperar a que los carabineros pierdan la vida para poner orden en el país, cuando el presidente tiene la autoridad y los medios para hacerlo, explicó.

En respuesta a esto, afirmó que el presidente Boric le aseguró que buscará justicia y no se quedará inactivo, sin embargo, ella expresó que “no le creo”.

Síguenos enspot_img

Última Hora