Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

La dupla del año: TVN da a conocer a los nuevos animadores del Festival de Las Condes

Gonzalo Fouillioux debutará en la conducción acompañado por Ivette Vergara.

Más Leídas

TVN y la Municipalidad de Las Condes han anunciado que el Festival de Las Condes tendrá lugar el viernes 26 y sábado 27 de enero de 2024. Esta será la séptima edición del festival, que se celebrará en el Parque Padre Hurtado y será transmitido por TVN por primera vez.

La alcaldesa Daniela Peñaloza, junto a los concejales Marie Claude Mayo y Luis Hadad, compartieron la noticia en el programa matutino “Buenos días a todos”.

La alcaldesa Peñaloza expresó su entusiasmo por la nueva colaboración con TVN, conocido como el canal de los festivales. Por primera vez, el Festival de Las Condes será accesible para los chilenos que viven en el extranjero a través de la señal internacional de TV Chile.

El festival de 2024 promete ser emocionante, con una variedad de artistas locales e internacionales que deleitarán a las familias durante dos noches de verano en uno de los parques más grandes de la región metropolitana, con vistas a la cordillera y las estrellas.

Alfredo Ramírez, Director Ejecutivo de TVN, destacó el valor de los festivales como espacios de recreación, cultura y entretenimiento. Además, señaló que eventos como el Festival de Las Condes son sinónimo de cohesión social, alegría, solidaridad y empatía.

Transmitir el festival a todo el país y al mundo a través de sus múltiples pantallas es un motivo de orgullo para TVN, ya que les permite ofrecer contenidos entretenidos y de calidad a sus audiencias.

¿Quién lo conduce?

El Festival será presentado por los periodistas Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux, quienes hicieron su debut en TVN durante la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

El evento contará con la participación de reconocidos artistas musicales y humoristas, consolidando a TVN como el canal de los festivales en 2024. Este verano promete ser emocionante, con el Festival de Olmué del 18 al 21 de enero y el Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo.

Como siempre, el Festival de Las Condes se realizará en horario estelar y será completamente gratuito. Se espera que este evento atraiga a más de 20 mil personas. Pronto se darán a conocer los artistas y humoristas que formarán parte del programa, así como los detalles sobre el proceso de distribución de entradas.

Síguenos enspot_img

Última Hora