Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Conmoción en Chile: Madre asesinó a sus tres hijos para luego quitarse la vida

El padre de familia quien al regresar del trabajo, presenció el trágico hallazgo en el interior de la casa para luego dar alerta a las autoridades policiales.

Más Leídas

Tres menores de edad fueron encontrados muertos en un domicilio en la comuna Las Condes en Santiago, la madrugada de este jueves, donde el hecho fue calificado como un crimen escalofriante.

La madre sufrió heridas graves al mismo tiempo, lo que obligó a trasladarla a un hospital donde permaneció en estado crítico. Posteriormente falleció.

Triple homicidio familiar conmociona a Chile

La madre habría asesinado a sus tres hijos, de 14, 12 y 11 años, con un arma blanca, según información proporcionada por la PDI. Se trataría de un caso de triple homicidio familiar. Posteriormente, utilizó el mismo objeto para quitarse la vida.

Sin embargo, fue el padre de familia quien al regresar del trabajo, presenció el trágico hallazgo en el interior de la casa de la Avenida Manquehue Sur de dicha comuna capitalina.

El padre de los tres menores fallecidos y esposo de la señora habría llegado alrededor de las 01:00 horas a su departamento y es en esa instancia cuando se produce el hallazgo de los cuerpos“, explicó el prefecto Óscar Alvarado, líder de la Brigada de Homicidios de Santiago.

“Posteriormente, solicita ayuda a su ciudadana y ellos llegan al lugar junto a Carabineros. Es en ese contexto que se le informa al Ministerio Público“, añadió.

Al principio se pensó que el culpable era el padre. La PDI, sin embargo, desestimó su participación en el hecho.

Síguenos enspot_img

Última Hora