Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

¡Impacto televisivo! Fran García-Huidobro deja la escoba y reveló al ganador de ‘Gran Hermano’

García-Huidobro opinó que Cony y “Pincoya” lideran la competencia en “Gran Hermano Chile” y una de ellas será la ganadora.

Más Leídas

Francisca García-Huidobro, conocida comentarista del programa “Gran Hermano Chile”, compartió sus pensamientos sobre el show de Chilevisión en el programa “Podemos Hablar”. Durante la emisión, se discutieron varios temas relacionados con el reality show, que culminará en diciembre.

Julián Elfenbein, quien presentó el programa en lugar de Jean Philippe Cretton, preguntó sobre el incidente en el que Pancho (Francisco Arenas) acusó a Cony (Constanza Capelli) de ser agresiva.

García-Huidobro explicó que Cony estaba muy afectada en esa escena, ya que ella y Pancho tenían una relación cercana y habían formado la ‘Familia Lulo’. También mencionó que existía una tensión entre Francisco y Sebastián (Ramírez), quienes se conocieron fuera del programa.

García-Huidobro también habló sobre los posibles ganadores de “Gran Hermano Chile”. Según ella, Cony es una de las favoritas y tiene muchas posibilidades junto con la ‘Pincoya’.

En su opinión, la final estará entre los “cuatro fantásticos”: Cony, “Pincoya”, Jorge Aldoney y Hans Valdés. Sin embargo, tiene un cariño especial por Hans y cree que la competencia final será entre la ‘Pincoya’ y Cony.

Síguenos enspot_img

Última Hora