Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

¡Remezón televisivo! Revelan que Julián Elfenbein fue sacado de la Teletón por culpa de Pancho Saavedra

La periodista Paula Escobar dio detalles de la polémica que tiene muy afectado a Elfenbein.

Más Leídas

Durante el evento de la Teletón 2023, se produjo una tensión entre personalidades, afectando a Julián Elfenbein debido a la participación de Pancho Saavedra. Se anticipaba que el presentador de CHV estaría en la Quinta Vergara, pero esto no sucedió.

Polémica remece a la Teletón 2023

Paula Escobar habló en “Qué te lo digo”, donde informó que había estado investigando y que la situación era extremadamente grave. Según diversas fuentes, esto podría ser una represalia contra CHV.

Además, Escobar indicó que Sebastián Hödar, director de la Teletón 2023 y responsable del festival de Viña, habría favorecido al representante de Canal 13, quien ya estaba en Viña del Mar.

Julián Elfenbein fue reemplazado por Pancho Saavedra”, declaró Paula Escobar, aclarando que no fue una petición del presentador de Canal 13, sino una estrategia de otros empleados.

Además, señaló que “según tengo entendido, Diana Bolocco no estaba informada, desconocía este cambio… Luego lamentó profundamente la exclusión de Julián”. También confirmó la sorpresa general por la participación de Millaray Viera.

Síguenos enspot_img

Última Hora