Lunes, Febrero 26, 2024
29.7 C
Santiago

Claudio Bravo arremetió contra los críticos de Christiane Endler tras su renuncia a selección chilena: “Yo sigo creyendo en ti”

El arquero del Betis publicó un sentido mensaje, respaldando con todo a la referente de la Selección Chilena.

Más Leídas

La confirmación de la despedida de Christiane Endler del equipo nacional femenino, hecha por la propia capitana, continúa teniendo efecto. Claudio Bravo, el portero del Betis, ha respondido a través de un post en su cuenta de X, expresando su opinión sobre la controversia que rodea al equipo tras perder la final contra México.

El partido se jugó esta noche a las 20:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Bravo publicó en X: “Incluso cuando pierdas, caigas, te equivoques o muchos te den la espalda, siempre habrá alguien que confía y cree en ti. Tienes todo mi cariño, respeto y admiración. Para mí, siempre serás la mejor, la The Best… ¡Siempre te valoraré!”, indicó.

Endler abandonó la concentración del equipo femenino después de la victoria sobre Estados Unidos, que les permitió llegar a la final del fútbol femenino en los Juegos Panamericanos.

La chilena volvió al Olympique de Lyon, cumpliendo el plazo que el club francés le había dado para participar en Santiago 2023. Si bien se fue criticando la falta de apoyo al equipo durante el torneo y anunciando también su renuncia a la Roja.

Síguenos enspot_img

Última Hora