Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“Nunca fui infiel”: Jean Philippe Cretton esta devastado tras el quiebre de su relación con Pamela Díaz

En un video subido por el periodista Pablo Candia, se observa al conductor de “Podemos Hablar” besándose con otra mujer. Lo que produjo su separación con La Fiera.

Más Leídas

Pablo Candia, panelista de Zona de Estrellas, recientemente incendio las redes sociales al subir un video en el que supuestamente se puede ver a Jean Philippe Cretton con otra mujer que aparentemente no era Pamela Díaz.

En el video se puede ver a ambos besándose, lo que indica la infidelidad del conductor de CHV.

Esto habría ocurrido en una fiesta realizada el pasado miércoles 21 de junio, según el panelista de Zona de Estrellas, experto en la industria del entretenimiento.

Y que durante su encuentro allí, el conductor de ‘Podemos Hablar‘ y esta mujer, cuyo estado actual se desconoce, se habrían dado un beso.

Pablo Candia dijo que la supuesta distancia entre las ambos rostros de la televisión pudo haber sido provocada por esta supuesta infidelidad.

La pareja no estaría separada, pero sí distanciada. Hace varias semanas. ¿Será esta la gota que rebalsó el vaso?”, indicó.

Se trata de otra mujer

El periodista conocedor del mundo del espectáculo escribió lo siguiente en las publicaciones en su Instagram que divulgaron esta información, ““Jean Philippe Cretton a los besos con otra mujer en fiesta de conocida cerveza este miércoles recién pasado. Pamela no estuvo en aquella fiesta, pero sí estuvo presente en la fiesta del martes ‘Anocheceres’”.

Por último, pero no menos importante, el sitio web Infama subió dos fotos, una de la Fiera y una de otra mujer, y argumentó: “Distintos lugares y día. El top de Pamela es con la espalda descubierta y la mujer junto a Jean Philippe no”.

Síguenos enspot_img

Última Hora