Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

¿Fracaso total? Revelan que CHV planea quitar de pantalla a ‘Gran Hermano’ tras bajo rating

Según contó el equipo de Me Late, los resultados del reality tienen al canal con el alma en un hilo y “cara de funeral”.

Más Leídas

Gran Hermano fue la gran apuesta de CHV, pero los índices de audiencia indican que las cosas no salieron como estaba previsto. Debido a la inversión millonaria y la baja audiencia del reality show, ha caído al tercer lugar, detrás de la serie Los 80 de Canal 13 y la imbatible teleserie de MegaGeneración 98“.

Por ello, el animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, reveló cuánto de rating había anticipado recibir Chilevisión, que está más de diez puntos por debajo de esa cifra.

“¿Ustedes saben cuánto esperaba CHV de rating?, preguntó al panel. “El otro día me enteré que CHV esperaba de rating para este programa, 20 puntos promedio”, indicó Fuenzalida.

Lo más terrible es que no va a repuntar, a menos que quiebren las bases y entre gente conflictiva“, agregó Antonella Ríos.

Debido a los malos resultados, Argentina ya estaría pidiendo la devolución del estudio, según informes anteriores de los medios de farándula.

“Dicen que o se acorta la temporada o, incluso, en Argentina han llegado a decir que se va a abajar el programa por bajo rating”, lanzaron.

Los argentinos, ya estarían exigiendo que Chile abandone la casa de estudios para poder volver a ser el anfitrión de Gran Hermano Argentina, serían los más complacidos con el mal resultado, agregó Luis Sandoval.

No hay buenos ánimos en CHV

El panelista agregó que el ambiente del canal no era el mejor y que pronto reinaría la preocupación.

“A mí me dicen, la gente de CHV, que el ambiente y la cara de las personas que trabajan ahí es de un funeral pero tamaño mayor, porque dicen que tenían todas las apuestas a que este reality le fuera increíblemente bien, por la gran inversión”, aseguró.

Síguenos enspot_img

Última Hora