Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

¿Renunció a Chilevisión? Revelan noticia de Fernando Solabarrieta que remece a la televisión chilena

Recordemos que Fernando Solabarrieta y Macarena Reyes hicieron duras declaraciones contra una atleta nacional y que generaron controversia en las redes sociales.

Más Leídas

Chilevisión tomó la decisión de contratar a Fernando Solabarrieta para comentar los Juegos Panamericanos Santiago 2023, sin embargo, las cosas no han ido según lo planeado. Un micrófono que quedó abierto puso en una situación incómoda al periodista deportivo después de la actuación de Isidora Jiménez.

Las polémicas declaraciones en contra de Isidora Jiménez

Recordemos que Fernando Solabarrieta y Macarena Reyes hicieron duras declaraciones que generaron controversia en las redes sociales.

Ya hace mucho tiempo que no le da. La verdad, seamos honestos, nunca le dio mucho tampoco. En los Panamericanos es muy difícil porque en velocidad te enfrentas a una dominicana, una jamaicana, cualquier estadounidense”, se escuchó en vivo y en directo.

Esto ocurrió después de que Isidora Jiménez no lograra clasificar a la final de los 200 metros planos.

También se oyó que Isidora “intentó irse a Barcelona, cambió de entrenador, lo intentó. Luego se casó, regresó a Chile, tiene 30 años. Ya está”.

Piden la renuncia de Fernando Solabarrieta de CHV

A raíz de este problema, muchos piden la salida del comentarista de deportivo del canal, y también que pida disculpa publicas tras sus dichos en contra de la atleta nacional.

Síguenos enspot_img

Última Hora