Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Festival del Huaso de Olmué 2023: ¿Qué artistas se presentarán hoy jueves?

El Patagual abrirá su primera jornada la noche de este jueves con un show televisivo y radial que comenzará a las 22:00 horas.

Más Leídas

Festival del Huaso de OlmuéLa noche de este jueves 19 se inicia el Festival del Huaso de Olmué 2023, el evento cual será transmitido por TVN.

El evento 52, producido por la Municipalidad de Olmué y organizado en asocio con Televisión Nacional de Chile (TVN), será conducido por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

El evento se lleva a cabo en el anfiteatro del Parque Patagual en Olmué donde muchos chilenos podrán disfrutar de mucha música.

¿Qué artistas estarán en Olmué este jueves?

Mon Laferte

La cantante nacional, actualmente radicada en México, regresó a Chile para llenar al Patagual de su romanticismo y desamor.

En 2021, la viñamarina ganó el Grammy Latino a Mejor Álbum de Cantautor, hito que logró en 2019 con “Norma”. La voz de “Tu falta de querer” también ganó un Grammy a Mejor Canción en 2017 y 2020 por “Amárrame”.

Mon Laferte será el encargado de inaugurar el Festival Olmué Huaso la noche de este jueves.

Natalie Nicklux

Otra mujer que estará activa en la jornada es la comediante chilena Natalie Nicklux. La actriz también se dio a conocer luego de participar en el programa de comedia El club de la comedia, donde actuó junto a otros comediantes como Natalia Valdebenito, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Sergio Freire y Fabrizio Copano.

Zúmbale Primo

El baile y la alegría estarán a cargo del grupo de cumbia y rancheras Zúmbale Primo.

La banda compuesta por Rurick Marcelo, Claudio Ahumada, Ignacio Leiva, Christopher Antimán, Erick Ruiz, Alex Muñoz y Nelson Alexis se presentará por primera vez en el festival del Huaso de Olmué en 2023.

La agrupación, que acumula varios éxitos como “Cinco Días”, “Mejor que tú” y “Un hombre no llora”, será la encargada de cerrar su primera noche en el Patagual.

Síguenos enspot_img

Última Hora