Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

El actor Julian Sands es identificado como el excursionista desaparecido en California

La búsqueda del actor de 65 años de 'The Killing Fields', 'A Room With A View' y 'Warlock' fue cancelada temporalmente debido a condiciones peligrosas en el área.

Más Leídas

Julian SandsEl actor británico Julian Sands desapareció mientras caminaba cerca de Mount Baldy en las montañas de San Gabriel al noreste de Los Ángeles.

El hombre de 65 años, conocido por sus papeles en “The Killing Fields”, “A Room With A View” y “Warlock”, fue reportado como desaparecido el viernes en el área de Baldy Bowl alrededor de las 7:30 p.m., dijo un representante. para el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino confirmado a Fox News Digital.

El portavoz dijo que los equipos de tierra que realizaban la búsqueda de Sands fueron cancelados el sábado por la noche debido al riesgo de avalanchas y las condiciones climáticas en el área. 

Sin embargo, continuamos los esfuerzos en helicóptero y drones según lo permitía el clima“, dijo el representante. “Programaremos otra búsqueda en tierra cuando mejore el clima y cuando sea seguro para las condiciones de nuestro personal de tierra”.

Agregó: “Recomendamos que otros excursionistas no entren en esa área, ya que incluso los excursionistas experimentados están pasando por un momento difícil“. El representante señaló que los servicios forestales eran responsables del área, pero la oficina de San Bernardino estaba trabajando en conjunto con ellos en la búsqueda.

Un representante de Sands no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News Digital. 

Sands nació en West Yorkshire, Inglaterra, pero actualmente reside en North Hollywood, California, según las autoridades. Ha aparecido en docenas de películas y programas de televisión, incluidos “Ocean’s 13”, “The Girl With the Dragon Tattoo”, “Arachnophobia”, “Boxing Helena”, “Medallion” y “Leaving Las Vegas”. 

Síguenos enspot_img

Última Hora