Jueves, Mayo 23, 2024
9 C
Santiago

¡Dolió la derrota! Hinchas de Universidad Católica apedrea bus de Colo Colo a la salida del estadio

Colo Colo sufrió la agresividad de un grupo de hinchas de Católica cuando abandonaba el estadio Santa Laura.

Más Leídas

En el estadio Santa Laura, Colo Colo logró una victoria de 1-0 sobre la Universidad Católica, poniendo fin a su serie de tres derrotas seguidas.

A pesar de que el partido se desarrolló sin problemas durante los 90 minutos y el público se comportó bien en el recinto de Independencia, los albos se encontraron con la ira de los aficionados de la UC al salir del estadio.

Ante esto pudo verificar que el autobús que transportaba al Cacique fue apedreado, lo que provocó un estado de pánico entre los jugadores que tuvieron que protegerse rápidamente para evitar incidentes.

Afortunadamente, ni los jugadores ni el personal del equipo del Cacique resultaron heridos en este incidente, que empaña el espectáculo que tuvo lugar en el campo de juego.

Carlos Palacios causó controversia al imitar a Fernando Zampedri, celebrar un lateral y recibir una reprimenda. Los albos retomarán el trabajo este domingo, con la mira puesta en su próximo enfrentamiento contra Alianza Lima en la Copa Libertadores, un partido que será crucial para avanzar a los octavos de final de la Copa.

Síguenos enspot_img

Última Hora