Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Rodrigo Sepúlveda pierde la paciencia tras crítica de televidente: “Si no te gusta cámbiate de canal, yo soy así”

El periodista se defendió tras los negativos comentarios donde se le criticó por haber llorado en vivo mientras informaba un robo.

Más Leídas

El reportero Rodrigo Sepúlveda se defendió de las críticas que surgieron después de que se le viera llorando en directo mientras cubría un robo en Huevos Catalán, un lugar cuyos propietarios le son conocidos.

Después de emocionarse en el aire, Sepúlveda expresó su tristeza y afecto por los dueños, reconociendo el esfuerzo que ponen en su trabajo, lo que hizo que la situación le afectara profundamente.

Este incidente provocó una serie de críticas, con espectadores alegando que su comportamiento no fue profesional. En respuesta a esto, Sepúlveda respondió a un comentario en Instagram el miércoles siguiente.

El comentario decía: “Sepu, estuvo mal que te emocionaras ayer por lo que le pasó a la empresa de huevos cuando fueron robados, eso no es asunto tuyo”.

A lo que Sepúlveda respondió: “Voy a emocionarme porque soy humano, siento las cosas, amo mi trabajo, solo quiero un país feliz y porque conozco a las personas que trabajaban allí”.

Añadió: “Si quieres ver noticieros donde solo leen un titular y presentan notas, ve a ver el 99% de los noticieros que existen y tienes todo el derecho de cambiar de canal. Pero si quieres ver este programa, aquí encontrarás información, opinión, locura, risa, entretenimiento, pasión y equipo”.

Además, Sepúlveda afirmó que “así soy yo (…) no voy a cambiar mi personalidad. Me emociono con las cosas y las noticias me afectan, no me son indiferentes”.

Por último, invitó a los espectadores a cambiar de canal si no les gustaba su forma de informar. “Entonces, si quieres ver, con todo el derecho del mundo, noticieros donde solo presentan notas y a veces ni siquiera importa que golpeen a una mujer, que haya violación, que haya robo, amigo, toma esto (control remoto) y cambia”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meganoticias (@meganoticiascl)

Síguenos enspot_img

Última Hora