Miércoles, Mayo 15, 2024
11 C
Santiago

Cata Pulido criticó sin asco a Alison Mandel tras hablar de la desigualdad en Chile: “La rubia tonta no se ha mirado al espejo”

“Una joven de apellido Mandel, una humorista de poca monta que apareció en Viña y que yo considero la más insípida y aburrida del mundo", agregó Pulido.

Más Leídas

“¿Cuál es la mayor dificultad que enfrenta nuestra nación, Alison? ¿Es la salud, las jubilaciones, la seguridad?”, preguntó el periodista Eduardo de la Iglesia, profundizando en su diálogo con Alison Mandel, una humorista que recientemente participó en un episodio de Todo va a estar bien.

“Es la desigualdad, ya que la salud y la educación siguen siendo un lujo, lo cual es muy injusto”, respondió la humorista, quien se destacó en el Festival de Viña del Mar 2024.

La crítica de Catalina Pulido

Al oír estas palabras, la actriz Catalina Pulido reaccionó con vehemencia en el programa online de su gran amiga, Patricia Maldonado.

Una joven de apellido Mandel, Alison Mandel, una humorista de poca monta que apareció en Viña y que yo considero la más insípida y aburrida del mundo, afirmaba que la mayor crisis en Chile es la desigualdad”, criticó la actriz.

Con ironía, Paty le respondió: “Voy a callarte, porque tengo entendido que lo que ganó en Viña lo donó a las víctimas y a los pobres de las calles. Así que lávate la boca”.

De todos modos, si ella es tan generosa, como le preocupa tanto la desigualdad… ¡Pero no le importa nada! Esta gente habla de ‘la gente con dinero, los ricos y los que nacen con privilegios”, continuó Pulido, visiblemente enfadada.

Oye, esta tonta no se ha mirado al espejo; es rubia y de ojos azules, esa es la única gracia que tienes, porque eres aburrida como ninguna. Eres bonita, insípida, entonces si eso no es un privilegio, ¿de qué estamos hablando?”, finalizó la actriz.

Síguenos enspot_img

Última Hora