Viernes, Junio 14, 2024
13.4 C
Santiago

Luis Mateucci no quiere ver ni en pintura a Daniela Aránguiz: “No hay vuelta atrás”

“La ruptura me afectó mucho. Ha sido una semana muy dura. Tengo mucho cariño por Daniela, pero nada más", cerró.

Más Leídas

La noche que se llevó a cabo la emocionante final de Tierra Brava, donde Fabio Agostini y Luis Mateucci se midieron en un desafío intenso. A lo largo del concurso, el participante español demostró tener más vigor y pasión que su oponente trasandino, lo que le permitió alcanzar el codiciado primer puesto.

Desde el momento en que Mateucci comenzó la prueba final, parecía estar en desventaja. En una entrevista con LUN, el trasandino habló sobre su rendimiento en el duelo con Fabio y explicó por qué su rival llevaba la delantera.

Me siento destrozado, porque mi deseo era ganar, a pesar del ajetreo que llevo con este nuevo reality (Ganar o Servir) y el agotamiento (…) Llegué físicamente con una molestia en el femoral, me lesioné y he estado tratándome y recuperándome, pero cuando necesito hacer fuerza, me duele”, expresó Lucho.

A la difícil situación física de Mateucci, se añadió el impacto emocional de su reciente ruptura con Daniela Aránguiz.

“La ruptura me afectó mucho. Ha sido una semana muy dura. Tengo mucho cariño y amor por Daniela. Sé que es una excelente madre, una gran mujer, fue una compañera maravillosa, una buena amiga. En este momento no voy a estar con ella y no creo que vuelva a hacerlo, pero sé que una vez que pase esta tormenta, volveremos a ser amigos y siempre estaremos ahí el uno para el otro. Pero tengo claro que no volveré con ella (…) Esta semana he sufrido ataques de pánico y ansiedad a causa de esto, algo que nunca me había ocurrido antes. Realmente esto me ha afectado”, compartió Luis.

Síguenos enspot_img

Última Hora