Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

¿Se va de Canal 13? Revelan drástica noticia de José Luis Repenning que remece a todo Chile

Si bien se dice que el conductor de noticias habría tomada un decisión personal que lo estaría vinculando a un nuevo canal de televisión.

Más Leídas

José Luis RepenningUno de los temas más comentados en las últimas semanas ha sido la posible salida de José Luis Repenning de Canal 13.

El hombre que fue el rostro del programa de noticias Mega durante años decidió renunciar para volver a encontrarse con su colega Priscilla Vargas.

Los rumores también comenzaron a circular tras su primera ausencia en el programa y luego, este martes por la mañana, incluso no estuvo en una transmisión.

Poco después, fuentes dentro de la estación fueron contactadas por personas del medio, quienes confirmaron la posible partida del periodista.

Se espera ahora pueda haber un nuevo acuerdo con Canal 13

Tras su posible renuncia, se rumoreaba que José Luis Repenning se quedaría en Canal 13 a seguir conduciendo Tu Día junto a Priscilla Vargas.

Vale la pena recordar que Repenning ha estado con Mega durante casi 20 años después de comenzar como pasante en el canal. Desde 2006 es conductor de Meganoticias, el principal programa de noticias de Grupo Bethia TV.

Síguenos enspot_img

Última Hora