Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Madre de Tomás Bravo denunció al padre del niño: “Le mostró fotos de mi hijo fallecido a una médium”

"Le mostró fotos de mi hijo fallecido a una supuesta médium sin autorización de mi persona", señaló Estefanía Gutiérrez.

Más Leídas

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, utilizó Instagram para acusar al padre de su hijo de compartir imágenes del cuerpo del niño.

Estoy llena de tristeza y furia. Han mancillado la dignidad de mi hijo, violado sus derechos incluso después de su muerte, su integridad. Estoy devastada”, publicó en Instagram.

Posteriormente, Gutiérrez reveló que “Cristián Echaiz, el abogado de Moisés Bravo, padre de mi hijo, mostró fotos de mi hijo muerto a una supuesta médium sin mi consentimiento y tal vez a muchas más personas”.

Estoy aterrada y temo que después de tantas filtraciones a los medios, que claramente provienen de la Fiscalía y los querellantes, puedan hacer públicas las fotos de mi hijo muerto. ¿Quién me garantiza que eso no sucederá?”, cuestionó.

Gutiérrez añadió que “no solo ocurrió eso, además, la investigación de estos tres años se ha basado en una lamentable declaración de una supuesta médium sin fundamento científico. Lo cual está lleno de falsedades. Presentaré una denuncia ante la Corte Suprema por obstrucción a la justicia por parte de los fiscales que estuvieron tres años en la investigación y ocultaron la verdad”.

Caso Tomás Bravo

Tomás Bravo tenía poco más de tres años cuando desapareció el 17 de febrero de 2021 en la zona rural de Caripilun, en la región del Biobío.

El niño y su tío abuelo, Jorge Escobar, salieron a recoger animales en un lugar cercano y, después de dejarlo solo para observar a un animal, se perdió su rastro. Finalmente, el cuerpo fue hallado después de nueve días de búsqueda en la zona.

Escobar, único acusado en el caso, fue nuevamente formalizado el 10 de marzo pasado por el delito de abandono de menor de edad con resultado de muerte. Durante la audiencia, se decidió que Escobar quedara con la medida de arraigo nacional y se solicitó una pena de 10 años de prisión.

Síguenos enspot_img

Última Hora