Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Pablo Herrera destrozó a Mon Laferte: “Debe estar con las piernas abiertas”

El músico estuvo de invitado en "Francamente" y barrió el piso con la cantante en un comentado análisis.

Más Leídas

Pablo Herrera, conocido por sus controvertidas declaraciones sobre la delincuencia, fue el reciente invitado en el programa de Youtube de Patricia Maldonado, “Francamente”.

Herrera, cuyo hijo Bastián colabora frecuentemente con Denise Rosenthal, comenzó defendiendo la música urbana. Sin embargo, advirtió que algunos artistas, debido a su estatus social y los ingresos que genera este género musical, pueden verse afectados mentalmente.

Según él, estos artistas tienden a comprar vehículos costosos y luego se encuentran a un paso de meterse en problemas.

Herrera, quien afirmó amar a los haitianos, aclaró que solo los delincuentes deben ser “eliminados”. Profundizó en su crítica a los inmigrantes que han llegado a Chile solo para “dormir en una carpa”.

La conversación cambió de dirección cuando Herrera comenzó a hablar de cantantes específicos.

Elogió la decisión de los concejales de Viña de excluir a Peso Pluma debido a sus conexiones con el narcotráfico, ya que esto permitió la participación de un artista llamado Trueno, a quien consideró superior, en el Festival de Viña.

Maldonado expresó su disgusto con la música que se vuelve sexual, y criticó la promoción que Mon Laferte hizo de su nuevo álbum, que incluye una canción llamada “Pornocracia” donde se muestra a Laferte recibiendo sexo oral.

Herrera, al parecer desconocía el tema de Laferte, ex participante de “Rojo”, y no se contuvo en sus comentarios.

Inicialmente, expresó su desaprobación con un “¿En serio? Qué mal gusto”. Luego, cuestionó por qué Laferte, que tiene una posición privilegiada, no usa su influencia para hacer el bien. Sugirió que en lugar de mostrar actos sexuales, debería estar abrazando a niños.

Herrera se preguntó qué diría Laferte a su hijo cuando viera el video y criticó el mal gusto de la cantante. Según él, uno no es educado para eso y considera que Laferte ha cruzado un límite.

Finalmente, Herrera concluyó que cuando tienes 16 millones de seguidores, como Laferte, eres responsable de tus acciones y no puedes excederte. Afirmó que Laferte es una figura importante y debería comportarse como tal.

Síguenos enspot_img

Última Hora