Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Carlos Villagrán es duramente criticado por trabajar a los 80 años: “Ya debe jubilarse”

En un video que se propagó en las redes, Villagrán aparece caracterizado como el personaje de “La vecindad” mientras baila al ritmo de la música.

Más Leídas

Carlos Villagrán, conocido por su papel de “Kiko” en el popular programa mexicano El Chavo del 8, ha dejado una huella indeleble en varias generaciones de Latinoamérica. A pesar de que el actor de 80 años anunció en enero de 2023 su intención de retirarse y despedirse definitivamente de Kiko, aún no lo ha hecho.

Recientemente, se han compartido en las redes sociales varios videos del actor mexicano en sus espectáculos, lo que ha sorprendido a los internautas. Es notable que, a pesar de su avanzada edad, Villagrán sigue trabajando para dar vida a este personaje icónico.

En los videos que circulan en las redes, se puede ver a Villagrán interpretando al niño de “La vecindad” en uno de sus espectáculos, bailando al ritmo de la música.

Un internauta bromeó en la plataforma X (anteriormente Twitter) diciendo que “no existe el video ideal para promover el ahorro y la prevención para la jubilación”.

Muchos usuarios apoyaron que el actor continuara con sus presentaciones, señalando que no necesariamente lo hacía “por dinero”. Algunos de los comentarios en la red social incluyen: “Ojalá la mayoría de nosotros lleguemos a los 80 años y podamos movernos como Carlos Villagrán”, “si se divierte haciendo ese show y la gente paga, bien por él”, y “solo veo a un gran artista que a los 80 años todavía trabaja, se mueve”.

Un video reciente de Villagrán ha generado debate. En él, se ve al famoso actor mexicano llegando a una presentación mientras el público grita su nombre con entusiasmo. Sin embargo, mientras subía lentamente las escaleras, casi pierde el equilibrio y tropieza. En ese momento, algunas personas lo sostuvieron para evitar que cayera.

Este incidente ha encendido las alarmas entre algunos internautas, quienes sugieren que ya es hora de que el actor se retire de los escenarios. Algunos comentarios en la plataforma TikTok incluyen: “Descanse, ya lo dio todo” y “que autorice ya a un doble”.

Síguenos enspot_img

Última Hora