Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

¿Por qué hay un perro meme en el logo de Twitter?

Desde que Elon Musk se hizo cargo de Twitter, el sitio web ha comenzado a desmoronarse poco a poco, ya que todo el personal ha sido despedido.

Más Leídas

perro meme Desde que Elon Musk se hizo cargo de Twitter, el sitio web ha comenzado a desmoronarse poco a poco, ya que todo el personal ha sido despedido y los empleados restantes tienen que mantener todo unido con cinta adhesiva y palos. 

Los empleados probablemente se han visto reducidos a enviar señales de humo en lugar de correos electrónicos en este momento. 

Sin embargo, un fenómeno particularmente extraño en Twitter es que el meme del perro Shiba Inu “Doge” reemplazó el logotipo de Twitter en el escritorio y aparentemente también se convirtió en un símbolo de carga en el móvil. ¿Por qué?

Tratando de explicar por qué el perro meme se convirtió en el logo de Twitter

Una teoría francamente plausible de por qué el Perro Meme se hizo cargo repentinamente el 3 de abril de 2023 es que Twitter está tan dañado que los empleados tardaron dos días más de lo previsto en lanzar este meme como una broma del Día de los Inocentes.

¿Es esa la razón real sin embargo? 

Tal vez tal vez no. Por un lado, las funciones de Twitter siguen fallando, ya que, entre otros problemas, hay informes de retweets que no funcionaron correctamente el 3 de abril.

Sin embargo, también es posible que todo este episodio sea una respuesta extraña de Elon Musk con respecto a una demanda de Dogecoin de $ 258 mil millones en su contra. 

Dogecoin es una criptomoneda genuina llamada así por el meme, y el viernes 31 de marzo de 2023, Elon Musk le pidió al juez de un tribunal de Manhattan que desestimara una demanda que lo acusaba de “ejecutar un esquema piramidal para respaldar la criptomoneda Dogecoin”.

En este caso, los inversionistas de Dogecoin han acusado a Musk de aumentar intencionalmente el valor de Dogecoin en más del 36 000 % durante dos años y luego invitarlo a colapsar. 

¿Quizás reemplazar el logotipo de Twitter con el meme Doge es una forma extraña y francamente juvenil de que Elon Musk afirme que no está interesado en dañar el valor de Dogecoin?

De hecho, se informa que Dogecoin aumentó su valor en un 25 % el 3 de abril después de que ocurriera este cambio.

Entonces, como de costumbre, la razón por la que algo extraño está sucediendo en Twitter podría ser que Elon Musk tiene que hacer todo sobre sí mismo. Pero no es fácil decir definitivamente de una forma u otra en este momento.

Síguenos enspot_img

Última Hora