Jueves, Febrero 29, 2024
31.2 C
Santiago

“Es dinero fácil”: Ex carabinera aconseja cómo atreverse llegar al “Onlyfans”

La joven estuvo siete años en la policía, llegó a ser cabo segundo y dice que no está arrepentida.

Más Leídas

Después de siete años como funcionaria de Carabineros, Victoria, de 26 años, solicitó una renuncia voluntaria a su trabajo.

Para financiar sus estudios universitarios, la joven de Los Ángeles, recurre a los millonarios recursos que le genera la venta de contenido erótico.

No me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui carabinera y además me fue bien… alcancé a estar casi siete años en la institución, llegué al grado de cabo segundo”, afirmó.

En conversación con Nosotras 13, la joven dijo: “Me hicieron muchas preguntas en las redes sociales, especialmente en Instagram, y luego comencé a pensar en eso”, indicó.

Fue así que comenzó a compartir su contenido en la plataforma conocida como el OnlyFans.

“Mi contenido es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo; me va bastante bien. Me permite vivir tranquila, tener mis estudios asegurados que es lo más importante”, señaló.

De igual manera, Victoria reconoció que “he recibido malos comentarios, pero no más de un 10% son comentarios desubicados o juzgándome, pero mi papá siempre me ha dicho ‘si yo no tengo derecho a juzgarte, nadie lo tiene”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora