Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Javier Olivares arremetió con duro mensaje contra Boric: “Chile en picada y la delincuencia desatada”

El comunicador retomó sus críticas a la gestión del abanderado de Apruebo Dignidad en La Moneda.

Más Leídas

Javier OlivaresEl periodista chileno radicado en los Estados Unidos, Javier Olivares, volvió a criticar el mandato del Presidente Gabriel Boric.

En su ya conocido estilo, Olivares confrontó la serie de problemas que ha debido afrontar el mandatario chileno estos últimos días, donde ha estado marcada por el aumento de precios de diversos productos debido a la inflación.

Las críticas de Olivares a Boric

Según Olivares, Chile está “en picada” y la administración de Boric no ha encontrado soluciones. Algo que dejó patente este lunes en una publicación en Twitter.

“Chile en picada; Paro nacional, delincuencia desatada, inmigración descontrolada, desempleo, bajos sueldos, inflación, terrorismo en el sur, Convención Constitucional desacreditada”, afirmó el ex rostro de CHV.

“¿Que más puede salir mal?”, sentenció el comunicador, quien ya el fin de semana pasado había destrozado a Daniel Jadue.

Como era de suponer, sus dichos generaron bastante molestia entre los chilenos, quienes le aconsejaron informarse más respecto a lo que esta pasando en Chile.

Síguenos enspot_img

Última Hora