Viernes, Marzo 29, 2024
19.8 C
Santiago

Encuentran muerto y en estado de descomposición a joven al interior de una pieza en Osorno

Ante la imposibilidad de contactarlo, familiares lo visitaron y se encontraron con su deceso en una pieza que arrendaba.

Más Leídas

OsornoLa tarde de este lunes, Carabineros de Osorno, encontraron en estado de descomposición a un joven de 24 años que arrendaba una pieza en dicha cuidad.

El cuerpo tenía una data de muerte de varios días y según antecedentes preliminares, no presenta lesiones de terceros.

Según información enviada a Diario Sur Noticias, la imposibilidad de contacto llevó a familiares a visitarlo, donde su misma madre llegó al lugar encontrándose con el deceso.

“Personal policial del cuadrante número uno verifica en calle Arturo Prat a una persona masculina de 24 años de edad, tendido en su cama de cubito abdominal en estado de descomposición. Según apreciación policial esta persona no presenta lesiones atribuibles a terceras personas. Familiares manifestaron, en calidad de testigo, que habría sufrido anteriormente constantes ataques de epilepsia”, detallarón.

De acuerdo con las indicaciones del fiscal de turno, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), ahora se esperan las pericias del Servicio Médico Legal (SML) para establecer la causa del fallecimiento del joven.

Síguenos enspot_img

Última Hora