Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Usuarios reportan caída masiva de servicios de Movistar, VTR y WOM

A través de diferentes plataformas comenzó a reportarse fallas en el servicio de telefonía, televisión e internet de las tres compañías.

Más Leídas

MovistarA través del sitio de reportes, Down Detector, diferentes usuarios comenzaron a reportar caídas masivas en los servicios de telecomunicaciones de WOM, Movistar y VTR.

Según el sitio web, el problema comenzó después de las 7:00 p.m., y se espera que las compañías brinden una solución lo antes posible.

Según usuarios informa que el principal problema es el internet, la televisión y la propia señal móvil.

Por su parte, Movistar tuvo el mayor número de reportes por cortes de servicio, con cerca de 2.000 reportes de fallas. Allí también se destacan problemas en Temuco, Lota, Los Andes, Santiago y Rancagua.

VTR, por otro lado, informa sobre una variedad de temas en todo el país, con sus principales números informados ubicados en Santiago.

Asimismo, WOM ha reportado fallas en la categoría de “apagón total” de su servicio, siendo las principales fuentes de reclamos de Santiago y La Serena.

Hasta el momento, ni WOM ni VTR han dado detalles los problemas reportados en sus servicios.

Hay que recordar que en abril, los usuarios también encontraron problemas con las señales de WOM y Movistar. Si bien todo esto se debió por el mal tiempo, lo que provocó el corte del servicio.

Síguenos enspot_img

Última Hora