Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

John Travolta devastado tras la muerte de Olivia Newton-John: “Nos veremos en el camino”

La emotiva despedida de John Travolta a Olivia Newton-John se produjo, tras la muerte de la cantante producto de un agresivo cáncer de mamas.

Más Leídas

Olivia Newton-JohnEl actor John Travolta, quien coprotagonizó con Olivia Newton-John en la exitosa película musical “Grease”, emitió un comunicado en homenaje a la cantante, quien falleció este lunes 8 de agosto a la edad de 73 años.

Mi querida Olivia, nos hiciste la vida mejor“, escribió el actor en Instagram. “Tu influencia es increíble. Te quiero mucho“.

En 1978, Newton-John y Travolta ganaron fama internacional al interpretar al chico malo Danny y la dulce Sandy en la película musical “Grease“.

Hace solo unos años, la pareja recordó sus papeles en una noche especial en West Palm Beach, Florida, cuando participaron en el tema principal y en la sesión de preguntas y respuestas en el Anfiteatro Coral Sky.

Newton-John usó su falda amarilla característica y un cárdigan a juego, que combinó con una camisa blanca. Travolta usó una chaqueta de cuero clásica con el cabello recogido hacia atrás.

Era la primera vez que la pareja se describía desde que se hizo la película por primera vez hace más de 40 años, escribió Newton-John en Instagram en ese momento.

En su homenaje, Travolta agregó: “Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo“.

Donde agregó, “Tuyo desde el primer momento que te vi, siempre tuyo! Tu Danny, tu John“.

Síguenos enspot_img

Última Hora