Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Don Francisco arremetió contra sus críticos: “Nunca he tomado ni un peso de la Teletón”

En su podcast "El Decálogo del Éxito", Mario Kreutzberger se refirió a las críticas que ha recibido durante su carrera y su participación en la Teletón.

Más Leídas

En relación a las críticas, se te ha señalado en varias ocasiones, algunas de ellas bastante severas. Por ejemplo, en Chile, con respecto a la Teletón. Se ha llegado a afirmar que te apropias de parte del dinero.

¿Cómo te impacta esa crítica?

Esa fue una de las cuestiones que Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, tuvo que abordar en respuesta a sus oyentes durante el quinto episodio de su podcast “El Decálogo del Éxito”. El presentador de televisión y creador de la campaña benéfica tuvo que enfrentarse a esta pregunta, que ha causado bastante revuelo en los últimos años.

Esa crítica es bastante dura. Porque trabajar en la Teletón implica mucho tiempo, esfuerzo, trabajo y tensión. Y que, además, te acusen, sin ninguna base, sin poder probarlo, como si fuera una noticia falsa, de que te estás quedando con el dinero, debería ser muy doloroso”, declaró.

No obstante, Don Francisco aseguró que, sinceramente, “como que yo lo sé, porque nadie más que yo puede saber que eso no es cierto, no me resulta tan duro. Me resulta un poco incómodo, pero no duro”.

En todo lo que he participado, siempre lo he hecho con la mejor intención, con respeto al público”, sostuvo.

El presentador de televisión expresó que “yo siento que, a pesar de que algunas críticas son verdaderas, porque uno se equivoca, es un ser humano, cuando son noticias falsas no te duelen tanto”.

Si alguien me pregunta si siento resentimiento, eso es algo que no existe en mí. Puedo molestarme con una persona, pero mientras no se lo diga directamente, me voy a sentir muy molesto. Una vez que se lo pude decir, sea cual sea el resultado, se acabó el resentimiento de mi parte”, concluyó al hablar de las críticas.

El pasado 28 de noviembre, Mario Kreutzberger lanzó su podcast “El Decálogo del Éxito”, un espacio en el que explora sus 61 años de carrera en los medios de comunicación. El producto, que lleva el nombre de una de sus frases más emblemáticas de Sábado Gigante, se graba en Estados Unidos y se publica cada martes en Spotify y YouTube.

En el programa, Don Francisco repasa las diferentes etapas de su carrera en la televisión, pero también revela detalles desconocidos de su vida personal y familiar.

Síguenos enspot_img

Última Hora