Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

La Tusa lanza “Morena de mi Amor”, primer adelanto de su próximo disco

Comenzando el año 2023 con una gran noticia para sus fanáticos, el grupo de cumbia La Tusa anuncia el lanzamiento del segundo volumen de su disco "Con Sentido y Razón", el cual llegará para finales de año.

Más Leídas

La TusaDespués de un año de trabajo y luego de su nominación en 2022 a los Premios Pulsar como “Mejor Artista de Música Tropical y Ranchera” y a los Premios Índigo como “Mejor Artista Independiente”.

La Tusa nos presenta el primer adelanto de su próximo disco, una canción que además estrena a una nueva vocalista en la agrupación.

Morena de mi Amor es una canción festiva y bailable, que mezcla motivos musicales norteños y otros que vienen directamente del Rock, los cuales danzan al compás de la cumbia en una mezcla profunda y embriagante.

La banda, a lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por mezclar y sumar diferentes elementos a la cumbia nacional, resultando un producto variado, atractivo y repleto de matices.

“Hemos trabajado con mucho cariño y dedicación para que este nuevo disco esté a la altura del anterior, el cual consiguió importantes nominaciones. En su letra, se cuenta la historia de un amor sencillo y sincero, ese tipo de amores verdaderos que solo ocurren pocas veces en la vida“, comenta César Torres, director de La Tusa.

Asimismo, la banda anuncia una campaña de lanzamientos mensuales, la que finalizará en octubre de este mismo año, mes en el que realizará el lanzamiento oficial del disco.

Morena de mi Amor” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, junto a su primer disco. 

Sigue a La Tusa en sus redes sociales y plataformas para conocer todas las novedades y sorpresas que tienen preparadas para sus seguidores.

Síguenos enspot_img

Última Hora