Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

La polémica confesión de Monserrat Álvarez: “Una vez conduje Estado Nacional en estado de ebriedad”.

La periodista habló de su gusto por las celebraciones. Sin embargo, confesó haber conducido un programa político de TVN bajo los efectos del alcohol.

Más Leídas

Monserrat ÁlvarezEste jueves, Monserrat Álvarez aseguró en Socios de la Parrilla que condujo uno de sus programas de TVN en estado de ebriedad. La reportera, nueva invitada del programa, compartió diferentes aspectos de su vida personal y profesional.

En conversaciones con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, Álvarez comentó sobre su gusto por las fiestas y las reuniones sociales.

“A mí me gusta carretear”, comenzó diciendo. “De hecho, cuando hacía el noticiero de 6:30 a 8, carreteaba mucho más que ahora porque era solo una hora al aire”, confesó.

De acuerdo a la periodista, habían casos donde “aguantaba, llegaba hasta sin dormir”, “Una vez conduje Estado Nacional en estado de ebriedad”.

“Me acuerdo perfecto del invitado que tenía, la ropa que llevaba, me acuerdo de todo”, en eso, afirmó que el invitado de entonces se trató del político y empresario Edmundo Pérez Yoma.

“Fui una fiesta donde servían champaña. Inicialmente decía que no puedo tomar, porque los programas eran los domingo en la mañana (…) Tenía una copita de champaña, venía el mozo y la llenaba, y no me di cuenta de cuanto tomé”, admitió.

De todas formas, la animadora admitió que no supo de su estado hasta que llegó a su casa a descansar. “No dormí nada”, dijo.

Síguenos enspot_img

Última Hora